Cargando
  • FORMIGONS TENES
    Des de 1989 cubriendo las necesidades del sector

Bienvenidos

Tu necesidad, nuestra ambición.

Empresa

Desde 1989 dando servicio

FORMIGONS TENES S.L.

FORMIGONS TENES S.L. tiene sus orígenes en el año 1989 con el propósito de suministrar un hormigón de calidad y cubrir las necesidades del sector.

Durante todo este tiempo la empresa se ha implantado y consolidado en el sector donde destaca por su constancia en mejorar día a día, para poder hacer un producto de garantía unido al asesoramiento técnico y a un servicio eficaz.

La actividad principal es la fabricación, comercialización y distribución de hormigón y mortero, ofreciendo también los servicios de asesoramiento, confección de pavimentos, alquiler de equipos y transporte para la aplicación del producto, (equipos de bombeo de hormigón, bañeras, etc ...).

También comercializa áridos y realiza estructuras de hormigón, así como participaciones en empresas que están vinculadas al sector, con una estructura profesional, sin olvidar su condición de empresa familiar.

Su central está ubicada en Parets del Vallès, provincia de Barcelona, desde donde ejerce su función de vocación de servicio y mejora para facilitar los procesos constructivos.

FORMIGONS TENES S.L. es una compañía sensible con su entorno, no sólo con el medio ambiente sino también con la sociedad. Muestra de ello es su implicación con el proyecto solidario de www.mercadillosolidario.com.

Para estar al día de toda la información referente a la empresa, podéis seguirnos a través de nuestra cuenta oficial de Facebook.

Productos

En FORMIGONS TENES S.L. trabajamos todos nuestros productos bajo un marcado control de producción. Así obtenemos una gama de hormigones y morteros que solucionan con eficacia todas las necesidades estructurales y de pavimentos en los procesos constructivos:

  • Hormigones según EH-91

  • Hormigones según EHE:

    Hormigón en masa

    Hormigón armado

  • Hormigones con Fibras:

    De Polipropileno

    De acero

    De cristal

  • Hormigones especiales

  • Morteros preparados

  • Áridos

  • Cemento

Obras

Obras realitzadas y en curso

¿Tiene alguna consulta sobre nuestras obras?

Calidad y normativa

CERTIFICADOS DE LA EMPRESA Y EL HORMIGÓN

La calidad del sistema de gestión de Formigons Tenes ha sido certificado de acuerdo con la norma internacional ISO 9001: 2008.

Además, nuestra empresa es miembro activo de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP). Esto hace que nuestra central y medios de transporte estén sometidos a inspecciones periódicas para comprobar que su producción y autocontrol cumplen con los requisitos técnicos exigidos por la normativa oficial vigente.

También es de interés para nuestros clientes conocer que a efectos de la aplicación del artículo 88.4 del Real Decreto 2661/1.998, de 11 de diciembre (Instrucción de Hormigón Estructural EHE), y según los resultados del control de producción y certificación de gestión de fabricación, nuestra central de fabricación de Parets del Vallès, se encuentra clasificada como clase A.

Nuestros certificados:

Enlaces de interés

Web de la Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado

Normativas

En Formigons Tenes disponemos de toda la información actualizada de las normativas vigentes relacionadas con cualquier proyecto de construcción, edificación y rehabilitación o reformas.

De esta manera podemos asesorar a nuestros clientes para que puedan elaborar adecuadamente sus proyectos.

Enlaces de interés

Web de Fomento Web de Carreteros

Colaboradores

Nuestros clientes




Nuestros proveedores


Contacto

A través del formulario os podréis poner en contacto con nosotros, os responderemos lo antes posible.

Dirección

Avda. Francesc Macià, s/n,
08150 Parets del Vallès | Barcelona

Teléfonos
Oficina: 93 573 03 81
Planta Parets: 661 84 96 74
Planta Molins: 664 47 15 29
E-mail
Dept. comercial: jordi@formigonstenes.cat
Administración: montse@formigonstenes.cat
Dept. financiero: gemma@formigonstenes.cat
Gerencia: carlos@formigonstenes.cat